Síguenos en redes sociales:

PALABRA DE HONOR ROBERTO MARTOS

"Tenemos prismáticos para buscar a Sadam"

Los sprays de defensa son los artículos que más se venden en esta tienda en seguridad y espionaje

"Tenemos prismáticos para buscar a Sadam"

La tienda By Spy, de artículos de defensa y contraespionaje, abrió en Badajoz hace dos años y se dedica a vender productos de televisión, comunicación, defensa y seguridad. Roberto es pacense y un auténtico experto en los productos que vende.

¿Cuál es el artículo estrella?

-- Lo que más se vende son los sprays de defensa. Los compran mujeres y hombres y los utilizan, porque vienen a comprar más. Hay quien se lleva cajas. los compran personas sobre todo que viven en zonas conflictivas. También hubo una época en que se vendían muchísimas mascarillas de gas, coincidiendo con el temor de una guerra química, tras la caída de las Torres Gemelas. Había días que se vendían más de veinte.

¿El objeto más caro?

-- El binocular de visión nocturna, un prismático con el que se ve en la oscuridad. Va destinado sobre todo a cazadores. Pueden costar unos 3.600 euros.

¿Lo que más llama la atención?

-- Las minicámaras, por su tamaño y la calidad que ofrecen; los transmisores y los pinganillos que no se ven. También tenemos los prismáticos que ha estado utilizando el ejército americano para localizar a Sadam Husein y Bin Laden.

Pulsa para ver más contenido para ti