Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

La policía detiene al autor de robos en el interior de garajes de edificios

La investigación continúa abierta por si hubiera más implicados

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al joven identificado como J. A. P., de 24 años y con 8 detenciones anteriores, acusado de ser el autor de robos en garajes comunitarios, donde una vez dentro sustraía objetos del interior de los vehículos aparcados, en la zona de Valdepasillas.

El detenido, según fuentes policiales, se introducía en los garajes a través de las rejillas de aireación y ventilación, situadas algunas de ellas en las rampas de acceso de vehículos. Una vez dentro, rompía los cristales de los coches y sustraía aparatos de música, amplificadores y otros efectos, casi siempre en equipos de gama alta.

Para la resolución del caso ha resultado fundamental la intervención de especialistas de la Brigada Científica. La investigación continúa abierta para saber si hay otros implicados y dónde se encuentra el material robado.

Asimismo, la policía aconseja a los ciudadanos avisar al 091 en caso de sospechar u oir ruidos y golpes de origen desconocido, esperar al cierre efectivo de las puertas, reforzar las rejillas y las escaleras de la comunidad, así como avisar a la policía en caso de ver a alguien extraño o ajeno a la vecindad en garaje.

Pulsa para ver más contenido para ti