Síguenos en redes sociales:

ESPECTACULAR SINIESTRO

Un grave accidente en la carretera de Olivenza corta el tráfico cuatro horas

Una mujer fallece y un camionero resulta muy grave en un choque frontal en el que el camión volcó La

Un grave accidente en la carretera de Olivenza corta el tráfico cuatro horas

Una mujer fallecida, dos heridos graves y otros tres de diversa consideración es el resultado de los dos accidentes que en un intervalo de media hora se produjeron en la carretera de Olivenza, a escasos metros uno del otro y que mantuvieron el tramo cerrado al tráfico durante casi cuatro horas.

El primer accidente ocurrió a las 14.10 horas en el kilómetro 3,850 de la carretera EX-107, pasado el cruce del Complejo Alcántara. Un coche que venía en dirección a Badajoz chocó frontalmente contra un camión cargado de ladrillos que circulaba hacia Olivenza. Al parecer, el vehículo, un Peugeot 309, matrícula TF-7861-AF invadió el carril contrario por causas desconocidas. La conductora, C.I.P, de 45 años, una profesora que impartía clases en Olivenza pero vivía en Badajoz, perdió la vida y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos del servicio municipal. Como consecuencia de la violenta colisión y al tratar de esquivar el vehículo, la cabina del camión quedó en la cuneta y la parte tractora en la calzada. El conductor, J. M. M. G., de 38 años, resultó gravemente herido.

Inmediatamente la carretera quedó cortada y el tráfico se desvió por el camino de La Granadilla y por la carretera de Valverde. Hasta las 17.45 horas no se abrió uno de los carriles.

Como consecuencia de las retenciones, a las 14.45 horas, en el kilómetro 5, un camión portugués colisionó por alcance contra el último vehículo de la cola, que a su vez arrolló a otros dos. El más dañado resultó el del medio, un Renault 19, cuyo conductor, de 25 años, L. G. L., sufrió traumatismo craneoencefálico y se encontraba grave. El conductor y el ocupante del primer coche (un Peugeot 206, 5323 BLM) resultaron heridos leves, como el conductor del tercer coche (Wolkswagen Golf 5470 CJY). El camionero salió ileso.

Pulsa para ver más contenido para ti