Síguenos en redes sociales:

HOGAR DE NAZARET.

Varios actos conmemoran el centenario de Luis Zambrano

El Instituto Secular Hogar de Nazaret ha programado una serie de actos a lo largo de este año con los que quiere conmemorar el centenario del nacimiento de su fundador, Luis Zambrano. María Luisa Manzano, directora del colegio Santa Teresa, Inés Escobar, secretaria de la institución, y Paqui Carmona, responsable de Pastoral Juvenil, presentaron ayer los actos, que se inician hoy con una mesa redonda sobre El fundador y su obra (en la sede de la Caja de Badajoz a las 20.00 horas), que moderará José María Gil y en la que intervendrán el arzobispo emérito, Antonio Montero y el biógrafo de Zambrano, Antonio Luis Martínez, entre otros.

Mañana, una convivencia reunirá en el colegio Santa Teresa a 500 niños y jóvenes que participarán en juegos y actividades para conocer la figura de Luis Zambrano. Por la tarde habrá un certamen literario y musical y una eucaristía en la iglesia de San Juan Macías presidida por el obispo de Coria-Cáceres, Francisco Cerro.

Hasta diciembre habrá además jornadas de oración, conferencias y otros actos en todas las poblaciones donde tiene casa la institución.

Pulsa para ver más contenido para ti