Síguenos en redes sociales:

aclara que el alcalde es "el que más ha denigrado e insultado a los socialistas"

Celestino Vegas lamenta que Celdrán se "escuada en tonterías" para no debatir

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato del PSOE a la alcaldía de Badajoz, Celestino Vegas, lamenta que el alcalde de la ciudad, Miguel Celdrán, "se escuda en tonterías para evitar un debate serio" sobre la ciudad de Badajoz.

De esta forma responde Celestino Vegas a las declaraciones realizadas por Celdrán, quien ha asegurado que "por dignidad no" se sienta en una mesa a debatir con quien ha "tenido la desfachatez de insultar, calumniar durante cuatro años, incluso a nivel personal diciendo que este alcalde es borracho".

Ante estas declaraciones, Vegas apunta que "ahora resulta que el principal insultador se siente ofendido" y añade que "el que más ha denigrado e insultado a los socialistas se siente molesto 17 meses después".

No obstante, subraya que "en todo este tiempo, el que ha sentido su honor dañado no ha presentado ninguna demanda en los juzgados para que se restituya su buen nombre". "La justificación que ha dado hoy el candidato del PP no es creíble: es una tontería. Yo no sé por qué se enfada por algo que no dije, porque si él a mí me llamara borracho, no me ofendería, porque no me sentiría aludido".

Pulsa para ver más contenido para ti