Síguenos en redes sociales:

ESCUELA DE PADRES.

El colegio Segura Covarsí trabaja en seguridad vial

El colegio público Enrique Segura Covarsí está realizando a través de la Escuela de Padres un estudio sobre la seguridad vial en el entorno de este centro situado en Valdepasillas.

En este trabajo participan alumnos de varios cursos a través de distintos talleres, en los que han aprendido diferentes aspectos relacionados con la materia, como los sistemas de retención infantil, los pasos de peatones, los semáforos y el cumplimiento de las normas para una convivencia normalizada y cívica.

Después de trabajar con escolares de Infantil y de Primaria, de edades comprendidas entre los 8 y los 10 años, ahora se realizarán talleres con los padres y madres para motivarlos y también informarles de la importancia de educar a sus hijos en esta materia, tanto para su desarrollo como para evitar trágicos sucesos, según informaron ayer desde la Escuela de Padres.

Tras el taller previsto para mañana con los padres, la actividad se clausurará el próximo 24 de marzo con actividades de sensibilización por la mañana y por la tarde se hará entrega de obsequios y diplomas de asistencia a los participantes.

Pulsa para ver más contenido para ti