Síguenos en redes sociales:

SUSTITUYEN A OTROS ANTIGUOS QUE YA NO PRESTABAN UN SERVICIO ADECUADO

Vías y Obras incorpora dos nuevos camiones con un coste de 215.000

El concejal afirma que con estos vehículos la flota está completa

Vías y Obras incorpora dos nuevos camiones con un coste de 215.000

La Concejalía de Infraestructuras ha incorporado a la flota del servicio de Vías y Obras dos nuevos vehículos de gran tonelaje para sustituir a otros dos antiguos camiones que ya no prestaban un servicio adecuado. La inversión ronda los 215.000 euros y se han adquirido con cargo al presupuesto general del 2013.

El concejal de Infraestructuras, Jesús Coslado, presentó ayer junto a personal se Vías y Obras los nuevos camiones, de la marca Mercedes Benz, que tienen mayor capacidad de carga que los antiguos --12.000 y 10.000 kilos-- e incorporan una plataforma de elevación en un caso y, en otro, tres contenedores para recogida de escombros y una plumilla-grúa para la carga y descarga de material (es el primer vehículo del servicio con este dispositivo). Además, uno de los vehículos puede trasladar en la cabina a una cuadrilla de seis personas y el otro a tres ocupantes, por lo que facilitarán las labores de los operarios.

Coslado aseguró que con la adquisición de estos dos vehículos, que se suman a las tres furgonetas que se compraron el año pasado, la flota de Vías y Obras está prácticamente renovada y completa y no será necesario realizar inversiones en este sentido en un futuro próximo.

"Son vehículos de una calidad inmejorable y creemos que hemos hecho una buena compra. Espero que sirva para seguir mejorando en las actuaciones que se vayan realizando en la ciudad", dijo el concejal.

Pulsa para ver más contenido para ti