Síguenos en redes sociales:

CONVENIO CON EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE EXTREMADURA

El Grupo Ibercaja colaborará en el programa del Carné Joven Europeo

Caja Badajoz aportará 54.000 euros para distintas actividades

Caja Badajoz Grupo Ibercaja y el Instituto de la Juventud de Extremadura han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera colaborará en el desarrollo del programa Carné Joven Europeo, de cuyas ventajas se podrán beneficiar todos los jóvenes entre 14 y 30 años titulares del mismo.

A partir de los 16 años, los jóvenes tendrán la posibilidad de obtener el Carné Joven Europeo en su modalidad financiera que, además ofrecerá a sus titulares servicios que Caja Badajoz Grupo Ibercaja otorga a los usuarios de estos medios de pago. Ambos tipos de carnés, el clásico y el financiero, tendrán una validez de dos años y se podrán solicitar en todas las oficinas de Caja Badajoz Grupo Ibercaja en Extremadura. El coste del Carné Joven Europeo es de 5,40 euros, que se pagan una única vez en cada renovación.

Caja Badajoz Grupo Ibercaja aportará 54.000 euros para la realización de actividades dirigidas a los titulares del Carné Joven Europeo durante los años 2015 y 2016. El objetivo es que la entidad colabore con el IJEX en la promoción del acceso a bienes y servicios, especialmente a elementos de carácter cultural, recreativo, de consumo, transporte y similares. Este acuerdo, según la entidad, permitirá que un mayor número de jóvenes pueda acceder a las ventajas que aporta el Carné Joven Europeo, al unirse las oficinas del Grupo Ibercaja a los puntos donde hasta ahora se expedía.

Pulsa para ver más contenido para ti