Así es dormir en el peor hotel de Badajoz: con hormigas y frente a un cementerio

Los usuarios se quejaban en webs de opiniones

Una habitación de hotel

Una habitación de hotel

R. P.

Alojarse en un hotel suele ser una buena experiencia. Y se dice que suele porque no siempre lo es. Las páginas de recomendación tanto de restaurantes como de hoteles se han convertido con el paso de los años en un clásico. Quién más quién menos acude a estas webs de recomendación para ver opiniones de otros usuarios antes de decidir de manera directa si reserva unas vacaciones, un viaje o un hotel.

La hostelería y la hotelería extremeña son de las mejores de España. De eso no cabe duda a juzgar por la recurrencia de aquellos que visitan la comunidad. Sin embargo hay negocios para todos los gustos. Y uno de los hoteles peor valorados de toda Extremadura está en Badajoz. O estaba porque ya cerró sus puertas. Pero los últimos clientes que pudieron acudir a este establecimiento de hotelería ya decían ser conscientes de la posibilidad de que el negocio se hundiera.

El trato del personal era bueno, aseguraban. Pero bueno, también había puntos negativos. De hecho en la amabilidad del personal era casi lo único buno. “Humedades en las habitacaciones, televisiones antiguas…”, se quejaba un usuario haciendo hincapié en que tenía hormigas y estaba delante de un cementerio.