Vivienda

Esta casa de Badajoz se vende por 24.000 euros: está en la Margen Derecha y tiene garaje

Una vivienda de más de 70 metros cuadrados

Cartel de 'Se vende' en una vivienda.

Cartel de 'Se vende' en una vivienda. / EP

LCB

A pesar de que la firma de hipotecas ha caído, el precio de la vivienda continúa subiendo en todo el país. Por eso la aparición de 'chollos' merecen una ojeada, más aún cuando se trata de viviendas en Badajoz.

En el portal tucasa.com (uno de los más importantes en el mercado inmobiliario) ofrecen varias casas y pisos en la provincia de Badajoz a los que puedes acceder a través de este enlace. Un inmueble en concreto, ubicada en la Margen Derecha de la ciudad, se oferta por 24.000 euros y se define como «una vivienda funcional». La casa, a la que se puede acceder a través de este enlace, se encuentra en la calle Castaño de Badajoz.

«En sus alrededores encontramos escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y la estación de tren Badajoz», dicen en el anuncio. También cuenta con plaza de garaje y armarios empotrados.

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas bajó un 10,3% el pasado mes de enero respecto al mismo mes de 2023, hasta sumar 33.128 préstamos, con un tipo de interés medio que se disparó a niveles desconocidos en casi una década.