Respuesta del ayuntamiento

Los vecinos de Las Vaguadas ven atendidas las reivindicaciones sobre su barrio

Actuación municipal tras la denuncia de los residentes en La Crónica de Badajoz

Banco arreglado por el Ayuntamiento de Badajoz en el barrio de Las Vaguadas.

Banco arreglado por el Ayuntamiento de Badajoz en el barrio de Las Vaguadas. / LCB

LCB

Después de la reciente publicación en este diario sobre las quejas vecinales respecto al "abandono evidente" en las zonas verdes del barrio de Las Vaguadas, el Ayuntamiento de Badajoz ha respondido de manera efectiva, llevando a cabo algunas de las reparaciones demandadas por los residentes.

Los vecinos de Las Vaguadas se sintieron escuchados después de que la Crónica de Badajoz diera voz a sus preocupaciones en esta noticia recientemente publicada. La información proporcionada por ellos al periódico llevó a una acción inmediata por parte del ayuntamiento. Operarios de la Concejalía de Vías y Obras realizaron los arreglos en la mañana del viernes, un día después de ser publicada la noticia.

"Gracias por el reportaje y por la difusión", ha expresado Ania Cuartero, vecina del barrio. Los residentes aseguran estar muy contentos: "Han puesto un asiento que faltaba y nos han dicho que pueden seguir con las reparaciones la semana que viene".

Los arreglos han incluido la puesta en funcionamiento de una de las principales fuentes del parque y el arreglo de uno de los bancos, mejorando significativamente las condiciones en este área que los residentes consideraban "abandonada".