Fútbol. Tercera Federación

Los resultados de la auditoría del Badajoz se retrasan otra vez

Tras afirmar hace dos semanas que «estarían para dentro de diez días», ahora la directiva blanquinegra emplaza a la semana que viene el anuncio de esta evaluación de las cuentas del club 

Javier Peña -izquierda- y Luis Oliver Sierra -derecha-, en el Nuevo Vivero.

Javier Peña -izquierda- y Luis Oliver Sierra -derecha-, en el Nuevo Vivero. / S. García

Luis Rollano

El Badajoz parece que no tiene prisa por empezar a desvelar sus movimientos. Hace dos semanas, su director general, Javier Peña, compareció para asegurar que dentro de diez días se darían a conocer los resultados de una auditoría que están llevando a cabo para intentar conocer el estado de las cuentas pendientes que tiene el club y a la que han supeditado buena parte de las actuaciones que van a llevar a cabo en materia económica como la ampliación de capital de un millón de euros así como el pago de nóminas pendientes a la cantera.

Diez días han pasado ya desde el último partido liguero y aún no hay en el Nuevo Vivero anuncios de ningún tipoanuncios de ningún tipo. Ni en materia de altas ni bajas de plantilla, así como tampoco cambios en el organigrama deportivo que hayan trascendido. A todo ello, también emplazan a la semana que viene, pese a que el director general blanquinegro dejara entrever en su última aparición pública que iba a ser esta en la que hablaran. Por lo que el grupo Lanuspe quiere seguir apurando su tiempo para dar a conocer su nuevo proyecto en una temporada en la que se intuyen grandes recortes de personal y en la que el presupuesto para abordar este asalto al ascenso también es aún una incógnita.

Tampoco hay fecha, de momento, para la presentación de las nuevas camisetas y la campaña de abonos.