Primera Extremeña

El Extremadura quiere ser campeón este fin de semana

Lo será de su grupo cuarto si gana al Gran Maestre y no lo hace La Estrella

Marcos Manchón y Fran Rosales visitando el Centro Deportivo Actívate.

Marcos Manchón y Fran Rosales visitando el Centro Deportivo Actívate. / R. M.

El Extremadura es prácticamente campeón, pero lo quiere hacer matemático este fin de semana en su grupo de Primera Extremeña. A falta de cuatro partidos para el final de la liga regular, el conjunto de Almendralejo recibe el domingo, a las 17.00 horas en el estadio Francisco de la Hera, al Gran Maestre. Si consigue la victoria y La Estrella no logra ganar por la mañana del domingo al Oliva, será campeón y con derecho a jugar la eliminatoria final de campeones por el ascenso.

Es cuestión de partidos que eso ocurra, por eso desde el Extremadura tienen claro que «hay que estar preparados para lo más importante» decía uno de sus mejores jugadores, Marcos Manchón. El atacante almendralejense es junto a Fran Rosales los grandes baluartes de la temporada. Ambos estuvieron haciendo un entrenamiento con el Centro Deportivo Actívate, patrocinador del club, donde evidenciaron sus ganas de seguir creciendo futbolísticamente con el club de Almendralejo.

El Gran Maestre está haciendo un gran año de la mano del técnico almendralejense José Enrique Pineda y va tercero en la tabla. Cuenta con varios jugadores de Almendralejo como Rafa Carvajal, Asensio, Sergio, Javi Torrado o Marcos Álvarez, entre otros. Habrá una gran entrada de público para este domingo por la tarde.