Tercera Federación

El Don Benito quiere llenar el Vicente Sanz

El club ha lanzado una promoción de entradas para que el feudo rojiblanco luzca un gran ambiente este domingo ante el Calamonte

Luismi Bueno, del Don Benito, celebra un tanto con la elástica rojiblanca.

Luismi Bueno, del Don Benito, celebra un tanto con la elástica rojiblanca. / ÁLVARO MAGANÉS

Samuel Sánchez

El Don Benito depende de sí mismo para conseguir el ascenso directo a Segunda Federación. Es sencillo, sólo tiene que ganar los cinco partidos que restan para conseguir este objetivo, el principal y único para esta temporada. 

Por este motivo el club ha lanzado una promoción de entradas para este domingo, en el que recibirán a las seis de la tarde al Calamonte. Cada socio podrá sacar un número ilimitado de entradas a un precio de cinco euros para tribuna lateral. El objetivo de la entidad calabazona no es otro que el de alentar a sus jugadores en este tramo final de liga y disfrutar además de un gran ambiente en las gradas de un estadio municipal que desde hace algo más de un mes tiene clausurada la grada de preferencia, que será derruída en próximas fechas para construir una nueva. 

El Don Benito aventaja a estas alturas en cuatro puntos al Coria, que es segundo. El club cauriense, por cierto, será el próximo rival del club rojiblanco en lo que promete ser toda una lucha de tú a tú por el campeonato y por el ascenso directo de categoría.