Síguenos en redes sociales:

OFERTA LUDICA EN LAS CUMBRES

Los multicines del centro de ocio abren el 4 de julio

Son seis salas con unas 900 butacas. También echa a rodar la guardería y la sala recreativa

Los multicines del centro de ocio abren el 4 de julio

El viernes 4 de julio se abrirán al público los Multicines Victoria en el centro de ocio Las Cumbres de Don Benito, que estrena ese día parte de su oferta de ocio con la apertura también de la guardería infantil y de la sala recreativa.

En concreto, se trata de seis salas que suman unas 900 butacas (dos de 230 y cuatro de 120) y que cuentan con las últimas novedades tecnológicas de proyección, al disponer de sonido digital dolby y DTS.

Como avanza el propietario de los cines, Juan Ignacio Villegas, el día 4 ya habrá un estreno nacional con la película Hulk , completándose la cartelera con otras como A todo gas II , Como Dios , Como perder un chico en diez días , El monje , El libro de la selva II y Atraco a las tres y media . Por otro lado, ya se tienen cerrados dos estrenos más.: Los Angeles de Charlie II , el 11 de julio, y Terminator III , el 1 de agosto.

El precio de las entradas será de 4 euros, mientras que el día del espectador --todos los miércoles-- bajará a 3, haciéndose descuentos a mayores de 65 años, estudiantes y poseedores del carnet joven.

Por su parte, habrá tres sesiones diarias de lunes a jueves --a las 18.00, 20.00 y 22.00 horas--, el viernes y el domingo habrá cuatro y el sábado cinco, ya que se habilitarán sesiones de medianoche.

RESTO DE INSTALACIONES

Por otra parte, según han confirmado fuentes de la empresa promotora del centro de ocio, Gabinete de Gestión de Inversiones S. L., a lo largo del mes de julio se irán abriendo los primeros locales de restauración, comerciales y algún pub. A principios de agosto entrará en funcionamiento la bolera, y durante ese mes también se espera que ya estén funcionando de 15 a 20 locales, estando prevista la inauguración oficial en el mes de septiembre. Las nuevas instalaciones crearán en torno a unos doscientos puestos de trabajo directos.

Pulsa para ver más contenido para ti