Síguenos en redes sociales:

IGUALDAD

Varios actos potencian la participación de la mujer

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Villanueva va a poner en marcha la segunda fase del proyecto Trabajemos juntas para encontrar trabajo , cuyo objetivo es que las mujeres desempleadas acudan a trabajar de forma activa, participativa y solidaria para la búsqueda activa de empleo. Además, a las participantes se les suministrará gratis el material necesario para lograr el objetivo.

El plazo de inscripción está abierto hasta mañana día 4, recogiéndose y estando a disposición todas las solicitudes en el centro cívico y el centro de empleo de Mujeres Progresistas. No obstante, hoy se informará en una charla de este programa en la casa de la juventud, a las 19.00 horas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Don Benito ha organizado varias actividades para conmemorar el Día de la Mujer el 8 de marzo. Hoy tendrá lugar una mesa redonda donde se analizará la situación de la mujer en otras culturas, a las 19.00 en la casa e la cultura. El sábado, todas las mujeres están invitadas a una convivencia en la finca Doña Blanca, con migas para las participantes. También se ha convocado un concurso de dibujo sobre las mujeres entre los alumnos locales.

Pulsa para ver más contenido para ti