Síguenos en redes sociales:

INCREMENTO DEL NUMERO DE VEHICULOS EN LAS FECHAS NAVIDEÑAS.

El PSOE de Don Benito denuncia el caos circulatorio de la ciudad

Acusa al gobierno de hacer "oídos sordos" a las quejas vecinales.

El grupo municipal socialista de Don Benito denunció ayer el caos circulatorio que vive la ciudad, especialmente agravado por la visita de vecinos de la comarca, que compran en los establecimientos comerciales.

La edil Ana Bahamontes acusó ayer al equipo de gobierno de hacer "oídos sordos" a las quejas ciudadanas y dijo que las medidas de reordenación del tráfico adoptadas por la concejalía "han sometido a la población a una situación caótica en el centro de Don Benito, sobre todo en estas fechas".

Bahamontes agradeció la labor de la policía local para mitigar las retenciones y quienes, añadió, pagan el mal humor de los conductores.

Para los socialistas, el problema se concentra desde la avenida de la Constitución hasta la plaza de España, y en la calle Villanueva por los vehículos que proceden del aparcamiento público del antiguo hospicio. Ofrecen como alternativa que la evacuación se haga desde la calle Cecilio Gallego a la de Consuelo Torres; mientras que el acceso al aparcamiento sería por la plaza de España y la calle Villanueva.

Por otro lado, proponen al alcalde que construya aparcamientos subterráneos.

Pulsa para ver más contenido para ti