Síguenos en redes sociales:

NCC EN VILLANUEVA.

Programadas actividades con motivo del día de internet

El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) y la universidad popular de Villanueva de la Serena han programado una semana de actividades para celebrar el día de internet, el 17 de mayo. Algunos se repetirán por los distintos NCC que existen en Extremadura.

Entre las actividades previstas, para hoy han organizado una charla sobre seguridad infantil en la red. Será en el centro educativo municipal, a las once de la mañana.

Por otro lado, los usuarios que se acerquen hasta la sede de este centro podrán participar en el videosondeo ¿Y tú que le pides a internet? Las respuestas serán grabadas en un vídeo y colgadas en la conocida página web Youtube.

Los amantes de la fotografía también podrán celebrar el Día de Internet con los NCC, puesto que han convocado el primer concurso de fotografía digital e internet Extremadura, ni te la imaginas .

Los participen deben capturar imágenes en las que se vea cómo se utilizan y aplican las tecnologías en la sociedad, y el cambio que ha traído consigo en los últimos años, intentando plasmar la repercusión que ha tenido en la vida diaria la Sociedad de la Información. El ganador del concurso recibirá una cámara de fotografías digital.

Pulsa para ver más contenido para ti