Síguenos en redes sociales:

con el 91,4% de los votos

José Luis Quintana, elegido secretario general del PSOE de Don Benito

El consejero de Fomento, José Luis Quintana, fue elegido anoche nuevo secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Don Benito, con el 91,4% de los votos. A la reunión asistieron numerosos militantes socialistas, que apoyaron "de manera rotunda" al nuevo secretario general, según informa el PSOE local y recoge la agencia Europa Press.

Esta nueva ejecutiva "inicia su andadura con el único objetivo de ganar las próximas elecciones municipales" y se conforma con José Luis Quintana, Carlos Javier Rodríguez como vicesecretario general; Tina Delgado como secretaria de Organización; María Dolores Sánchez como presidenta del partido; Catalina Paredes como secretaria de Coordinación de Organizaciones Sectoriales, y Francisco Cidoncha y Francisco Rosa como presidentes de honor.

Además, el Comité Ejecutivo cuenta con José Núñez Chaparro como secretario de Política Institucional; Juan Morcillo Guerrero como secretario de Comunicación, y Sergio Texeira Amado como secretario de Administración.

Los vocales son Juan Fernando García Sánchez, Cristina Valadés Rodríguez, Mónica Hurtado Casado, Ana Isabel Guerra García Mora y Manuel Torija Verde.

Pulsa para ver más contenido para ti