Síguenos en redes sociales:

HASTA EL 13 DE MAYO.

Comienza la muestra de teatro escolaren Don Benito

Ayer comenzó en Don Benito la muestra de teatro escolar, una actividad que se desarrollará hasta mañana y se retomará del 11 al 13, y en la que alumnos de los colegios pondrán en escena varias obras de teatro en el Imperial.

Participan los colegios Zurbarán, Francisco Valdés, Aprosuba-4, Donoso Cortés, Claret, C.A.M.P., Nuestra Señora de Las Cruces, Sagrado Corazón y Nuestra Señora del Pilar.

Las representaciones darán comienzo a las 11.30 horas, salvo en la jornada del día 6 que se pueden ver a las once y las doce de la mañana y el día 12 a las once y 11.45 horas. Se reservarán 200 plazas para el centro que actúe cada día y 75 para los familiares.

La muestra la abrió ayer el colegio Zurbarán con la obra La historia de Guiñapo, Pela y Corta , a la que asistieron 150 alumnos, de quinto y sexto de Primaria. Hoy, será el turno de los estudiantes del Francisco Valdés y el jueves, actuarán los de Aprosuba-4 y el Donoso Cortés, en ese orden.

El martes 11 lo harán los alumnos del Claret, el miércoles los del C.A.M.P y C.O Nuestra Señora de Las Cruces y los del Sagrado Corazón, y el jueves el colegio Nuestra Señora del Pilar será el encargado de clausurar esta muestra de teatro escolar.

Pulsa para ver más contenido para ti