Síguenos en redes sociales:

Don Benito-Villanueva de la Serena.PRIMER ENCUENTRO NACIONAL QUE SE REALIZA EN LA CIUDAD.

Don Benito acoge a final de mayo una concentración de minis

Los vehículos se reunirán en la plaza de la Albercas durante tres días.La organización espera atraer a unos 50 aficionados de toda España.

Don Benito acoge a final de mayo una concentración de minis

Don Benito acogerá del 29 al 30 de mayo la concentración nacional de minis Las Albercas , organizada por la asociación de vecinos de dicho barrio, y a la que ya se han apuntado alrededor de treinta personas.

Según explicó el presidente de la asociación, Juan Gómez, esperan llegar hasta las cincuenta o sesenta inscripciones.

Por el momento, acudirán minis de varios puntos de España como Valencia, Navarra, Cádiz, Toledo, Madrid, Trujillo, Badajoz, Cáceres, Don Benito y Villanueva, entre otros.

Gómez explicó además que esta concentración supone una vía de escape para la rutina diaria, una actividad de ocio interesante para la ciudad y el barrio.

Por ello, tras recibir la propuesta de una persona, decidieron aceptar el reto, el cual les hace ilusión, a pesar de que ningún miembro de la asociación posee un mini.

INSCRIPCIONES A 32 EUROS Las inscripciones cuestan 32 euros, que servirán para pagar comidas. Quienes quieran podrán hospedarse de manera gratuita en el centro educativo municipal de la ciudad. Gómez destacó que este proyecto es posible gracias a las casas colaboradoras, ya que si no el coste sería aún mayor.

El sábado 29 se realizará una ruta tras la presentación del evento ante las autoridades locales y regionales en la plaza de las Albercas.

La expedición pasará por los pantanos de Orellana y Zújar, subirá al castillo de Puebla de Alcocer y recibirá un aperitivo gratis en el restaurante de la zona.

El domingo se bendecirán los coches, habrá una exhibición en la plaza y después se ofrecerá una caldereta gratis para los asistentes.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.masmini.com o en el teléfono 678573667.

Pulsa para ver más contenido para ti