Síguenos en redes sociales:

Don Benito-Villanueva de la Serena.GALA DEL AUTONOMO Y LA EMPRESA VILLANOVENSE ORGANIZADA POR OPAC-APAC.

Manuel Cabezas, elegido como mejor autónomo de Villanueva

A él y sus colegas se les reconoce así la labor y la riqueza que han generado.Premian también el mejor comercio tradicional, y la gran y peq

Manuel Cabezas, elegido como mejor autónomo de Villanueva

El empresario Manuel Cabezas, de Metalúrgica Peña, se alzó en la noche del viernes con el premio Mejor Autónomo 2009 de Villanueva, que cada año concede la Organización de Profesionales, Autónomos y Comerciantes (Opa-Apac). Los finalistas fueron Angel Rodríguez, de Grúas Campo, y Petra Chiscano, de Librería Chiscano.

Los nombres se dieron a conocer en el transcurso de una gala, a la que asistieron, entre otros, el alcalde Miguel Angel Gallardo, la vicepresidenta de Economía, María Dolores Aguila, y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, quien, ante más de 300 empresarios de la zona, defendió el papel de la pequeña y mediana empresa en el mantenimiento de puestos de trabajo vinculados al territorio, y envió un mensaje de optimismo ante la situación de crisis, "convencido" de que "se está en el buen camino para volver cuanto antes a la senda del crecimiento", informó ayer la Junta.

Con esta velada, se reconocía la labor realizada y la riqueza generada en la ciudad en el último año por estos profesionales.

Fueron 19 los candidatos finalistas en cada una de las modalidades: Mejor autónomo, comercio tradicional, microempresa y gran empresa. Se emitieron 428 votos.

En la categoría de microempresas el ganador fue Calzados Gallego, y se nombró como finalistas a Industrias Cárnicas Serena y Cocinas Valentín. En cuanto al comercio tradicional, quedaron finalistas Deportes Pineda y Pecas, haciéndose con el premio Viser Modas. Por último, el premio a la mejor empresa fue para Banca Pueyo, quedándose a las puertas Muebles Avila y la Cooperativa Crex de Valdivia. También, fue homenajeada la socia ya jubilada Luz Manuela Donoso. Todos recibieron una reproducción de una escultura realizada por Antonio Ramos y una placa de manos.

Pulsa para ver más contenido para ti