Síguenos en redes sociales:

CRITICA AL PSOE.

CCOO rechaza que el personal del consistorio sea manipulable

La Sección Sindical de Comisiones Obreras en el ayuntamiento de Don Benito ha rechazado que los trabajadores del ayuntamiento puedan ser manipulados por los partidos políticos.

El sindicato reaccionó así a las declaraciones realizadas la pasada semana por el PSOE de Don Benito, en las que afirmaba que el alcalde, Mariano Gallego, había comprado la voluntad de los trabajadores haciendo difundir a través de una representante sindical que quien hiciera huelga el 8 de junio no sufriría descuento en sus nóminas.

CCOO mostró su malestar e indignación por estas palabras. "Los empleados del ayuntamiento son personas adultas, responsables y solidarias, por lo que siempre en un altísimo porcentaje secundan las huelgas, y ningún partido puede decir que se manipula".

Además, añade que cuando esto viene de un partido político "socialista" y "obrero, nos queda cuando menos desesperanzados, si es que nos quedaba alguna esperanza de progreso social y político de este partido". Asimismo destaca que "los empleados municipales asumen que ir a huelga conlleva descuento, aunque en este ayuntamiento no siempre se ha hecho".

Pulsa para ver más contenido para ti