Síguenos en redes sociales:

Don Benito-Villanueva de la Serena."POR ACLAMACION", EN LA ASAMBLEA CELEBRADA EL PASADO MIERCOLES EN LA SEDE DOMBENITENSE.

El PSOE confirma a Quintana como candidato a la alcaldía

El consejero dice estar "en deuda" con los militantes por este gran apoyo.

El PSOE confirma a Quintana como candidato a la alcaldía

El PSOE de Don Benito eligió el miércoles por por unanimidad a José Luis Quintana, consejero de Fomento, candidato a las elecciones municipales del 2011, y lo fue, informó el partido en un comunicado, "por aclamación" en una asamblea con "masiva asistencia", en la que "todos apoyaron de manera unánime al nuevo candidato y mostraron su confianza en ganar la alcaldía de la mano del actual secretario general". Se presentará oficialmente en enero.

El PSOE de Don Benito estima que "ha llegado el momento de dar un giro de 180 grados a la política local", y para ello, dicen, "contaremos con la experiencia y la capacidad de trabajo de Quintana, quien ha demostrado con creces su eficacia como gestor y su compromiso".

Asimismo, señalan que la asamblea puso de manifiesto "la unión y el compañerismo existente en el PSOE, cuyos afiliados y simpatizantes se han conjurado para apoyar a Quintana y dar un merecido vuelco a la insostenible situación de Don Benito".

Por su parte, el candidato aseguró ayer estar "en deuda con los militantes del PSOE por este gran apoyo" y añadió: "Voy a trabajar con muchas ganas, para tratar de generar ilusión entre los dombenitenses, ya que ellos serán el eje central de la campaña electoral". Por ello, aseguró que va a mantener encuentros con los ciudadanos para escuchar opiniones y sugerencias, que podrán hacer llegar en persona o a través de www.joseluisquintana.com, y promete contestar a todos los que le escriban al correo electrónico: contacto@joseluisquintana.com.

Por otra parte, Quintana habló del enfrentamiento del gobierno local del PP con la Junta y señaló: "Desde este gobierno se ha buscado siempre el enfrentamiento con la Junta y especialmente conmigo. Si a Don Benito no han llegado más inversiones de la Junta ha sido por culpa del alcalde Mariano Gallego".

Quintana es natural de Don Benito, tiene 50 años, y una dilatada experiencia en la gestión regional (fue director general, consejero de Agricultura). Además, fue concejal en el Ayuntamiento de Don Benito de 1999 a 2003.

Pulsa para ver más contenido para ti