Síguenos en redes sociales:

DON BENITO

El sábado 16 presentarán un libro sobre los cofrades

La Asociación Parroquial de la Oración del Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto, junto con la Asociación Torre Isunza para la Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Don Benito, presentará el libro titulado Don Benito Cofrade: Pasado, Presente y Futuro de sus Devociones Religiosas , cuyos autores son los hermanos de la Asociación Parroquial, Daniel Fernández Herrera y Cristian Gallego Martín-Romo.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero, a las 20.45 horas, en la iglesia de la Sagrada Familia. Intervendrán Daniel Cortés González, presidente de la Asociación Torre Isunza; Juan Manuel de Miguel Sánchez, párroco de Santa María, y ambos autores.

Por otra parte, la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Oración en el Huerto va a celebrar los días 15, 16 y 17 de febrero, a las ocho de la tarde, un solemne triduo al Cristo.

PREDICADORES El primer día predicará Fermín Solano Casero, párroco de Santiago Apóstol; el segundo día, Juan Manuel de Miguel Sánchez, párroco de Santa María del Consuelo y vicario episcopal de la Zona Sur de la Diócesis de Plasencia; y el tercer día será el turno de Jesús Fernández Jiménez, de Palazuelo y vicario de Santa María.

Pulsa para ver más contenido para ti