Síguenos en redes sociales:

Vegas Altas / EL FESTIVAL DE MAGIA EN DON BENITO

Extremagia también es solidario

El director del festival, Víctor Cerro, lleva a cabo esta tarde en la plaza de España una actuación con fines benéficos en la que se pedirán alimentos para Cáritas

Extremagia también es solidario

Tercera jornada de Extremagia, ayer, y tercer día de enorme asistencia a los distintos espectáculos del festival. Como es habitual, los escolares fueron protagonistas por la mañana, con actuaciones de la pareja de magos Areson y Pompita, primero en el colegio Zurbarán y después en el colegio Nuestra Señora del Pilar. Por la tarde, esta misma pareja de ilusionistas actuó en la plaza de las Albercas, mientras que el argentino Mad Martin lo hizo en la plaza de San Marcos. También en la matinal hubo ilusionismo en la residencia Madre Teresa Jornet y el hospital San Antonio.

A partir de hoy, jueves, la programación del festival Extremagia se intensifica con actuaciones a las 11.30 horas en el colegio Claret y en la residencia de mayores Alonso de Mendoza y una hora después en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la calle República Argentina. A las 18.00 horas, Extremagia exporta ilusión al Materno Infantil de Badajoz con la presencia del mago Lope.

A las 19.00 horas estará El Gran Zampano en el parque municipal Tierno Galván, después repite Mad Martin y a las 20.00 horas Areson y Pompita estarán en la plaza de Extremadura. Cierra la jornada nuevamente El Gran Zampano, esta vez en la plaza de España, a las 21.00 horas.

Sin embargo, antes, a partir de las 20.00 horas, el director del festival Extremagia, Víctor Cerro, presentará en la plaza de España su espectáculo Desafíos Mágicos a favor de Caritas . En este espectáculo se pide la colaboración del público para aportar alimentos para Caritas. Aquél que así lo desee puede colaborar asistiendo al espectáculo y entregando algún alimento que se entregará a esta organización benéfica. Víctor Cerro (récord del mundo de magia extrema) realizará algunos de sus números y contará con el público para realizar un peligroso desafío.

Pulsa para ver más contenido para ti