Síguenos en redes sociales:

MEDELLIN

Torneo de voley-playa a orillas del Guadiana

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre se disputa en la playa de Medellín el III Torneo Internacional de voley playa Villa de Medellín.

El evento, que se encuadra dentro del Circuito Alimentos de Extremadura, contará con una exitosa participación, tanto en el número de inscripciones, como en el nivel de los participantes. Entre los deportistas se encuentran los campeones, tanto masculinos como femeninos, de la última prueba del Circuito Nacional de Vóley playa disputada en Cambrils del día 9 al 11 de este mes de agosto, Miguel Angel de Amo e Ignacio Batallán y Olga Matveva y Nazaret Florian, entre otros, dentro de un grupo formado por grandes jugadores.

En este sentido, la prueba comenzará hoy sábado con la disputa de las previas del cuadro masculino desde primera hora de la mañana y la fase principal se desarrollará a partir de las 10 de la mañana del mismo sábado aproximadamente hasta las 21.00 horas. Se dejará para mañana domingo las semifinales y la final, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14.30 aproximadamente.

Asimismo habrá animación, regalos y muchas otras sorpresas para todos los asistentes que se den cita en la playa de Medellín, a orillas del río Guadiana.

Pulsa para ver más contenido para ti