Síguenos en redes sociales:

También se llevaron carburante y una batería

Dos jóvenes detenidos por robar un coche en un almacén de Don Benito

La Policía Nacional detiene a dos hombres de 18 y 22 años por su supuesta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas al sustraer de un almacén en Don Benito un turismo, carburante y una batería.

La sustracción se produjo el 10 de diciembre cuando el propietario de un almacén de materiales de construcción, situado en la calle Eduardo Dato, denunció ante la Policía Nacional que unos desconocidos habían accedido al interior del local, forzando la puerta de entrada, y que habían sustraído una batería de arranque, 30 litros de gasoil y un turismo estacionado en el local.

Las gestiones desarrolladas por los agentes de Policía Judicial dieron como resultado la identificación de los presuntos autores, siendo localizados y detenidos como supuestos autores de un robo con fuerza.

Además, el vehículo sustraído fue recuperado por los agentes encargados de la investigación y entregado posteriormente a su legítimo propietario.

Los detenidos, que cuentan con antecedentes, fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Pulsa para ver más contenido para ti