Síguenos en redes sociales:

DON BENITO

Presentan las escuelas de verano de Juventud

La Concejalía de Juventud de Don Benito ha presentado algunas de las actividades propuestas para este verano. En primer lugar, y como novedad, está la 'Escuela de Verano Juvenil 16' para los adolescentes de la localidad (entre 12 y 18 años aproximadamente). El objetivo es trabajar en grupo favoreciendo el trabajo colaborativo, así como inculcar valores como el respeto y el compañerismo-

Esta escuela tendrá lugar la primera y segunda quincena de Julio. Se desarrollará en las aulas del Espacio para la Creación Joven en horario matinal. El precio de la escuela de verano es de 50 euros por quincena. El plazo de inscripción se abre este lunes, día 13, en la sede de Achikitú.

La segunda actividad son los talleres Tecnológicos urbanos. Consiste en actividades de robótica para niños y jóvenes a partir de 5 años, con el objetivo de fomentar y promover las nuevas tecnologías al servicio de la educación y el aprendizaje, así como desarrollar y potenciar las habilidades manuales y la creatividad. Tendrán lugar de lunes a viernes de 15.30 a 17.00 horas en la piscina municipal de Don Benito. Las fechas estipuladas para los mismos son del 4 al 15 de julio y del 1 al 12 de agosto. Se ofertarán dos talleres con diez plazas diarias de límite.

Pulsa para ver más contenido para ti