Síguenos en redes sociales:

villanueva de la serena / actuaciones por las fiestas patronales del mes de julio

Chenoa, Juan Magán y Fórmula V actuarán en Santiaguito 2017 de Villanueva de la Serena

Los tres conciertos promovidos por el ayuntamiento serán de acceso gratuito. Dos serán por la noche en el recinto ferial y uno durante la feria de día

Chenoa, Juan Magán y Fórmula V actuarán en Santiaguito 2017 de Villanueva de la Serena

Chenoa, Juan Magán y Fórmula V actuarán en las fiestas de Santiago y Santa Ana de Villanueva de la Serena. La noticia la dio a conocer ayer la Concejalía de Festejos de Villanueva de la Serena por medio de su titular, Pedro Pascual. Serán los conciertos que tendrán lugar en las próximas fiestas patronales villanovenses del 2017. El edil anticipó que en semanas venideras presentará el resto de la programación de dichas fiestas, que será, como es habitual, para todos los públicos.

En primer lugar para la inauguración de la feria, que será el viernes día 21 de julio, estará Chenoa. Cumplirá el mismo papel que la cantante Merche el pasado año, o de Soraya hace siete años. Será la encargada de realizar el encendido del recinto ferial y posteriormente actuará en concierto en el mismo ferial presentando su nuevo disco dentro del tour Soy humana. También hará un recorrido por sus grandes éxitos.

El concierto de Chenoa tendrá lugar a las 23.30 horas, con entrada libre, en la zona del botellón, en el recinto ferial. Supone el regreso de Chenoa a Villanueva de la Serena tras compartir cartel a comienzos de la pasada década con Álex Ubago en el Romero Cuerda. Eran los inicios de la carrera artística de Chenoa en pleno apogeo de los primeros concursantes de Operación Triunfo. Fue también la primera artista de aquella generación que recaló en Villanueva de la Serena. Años más tarde lo hicieron Bustamante y David Bisbal.

GRANDES CLÁSICOS // Al día siguiente, el sábado 22 de Julio, y dentro de la feria de día, actuará el grupo Fórmula V. Un grupo que hará que se escuchen grandes éxitos en la plaza de España como Cuéntame, Eva María se fue, Tengo tu amor, La fiesta de Blas, Vacaciones de verano, Ahora sé que me quieres, Cenicienta, o Busca un amor, entre otras. Será a partir de las cuatro de la tarde con acceso gratuito, como suele ser habitual en esta jornada de tapeo en las fiestas.

Antes de Fórmula V actuará el grupo de versiones Triboo Pop y repetirá posteriormente un año más el ya conocido dj Andrés Ochentero, galardonado recientemente como el mejor de los ochenta en España, prolongando la música en la plaza de España hasta las diez de la noche.

Con Fórmula V, la Concejalía de Festejos sigue la línea de años anteriores con Inhumanos y King África calentando el ambiente de la feria de día, aunque esta vez apuesta por un público todavía más veterano.

También el sábado 22, y como plato fuerte para el público más joven, actuará Juan Magán. Será a las doce de la noche con entrada gratuita en la zona del botellón del recinto ferial. Juan Magán es considerado el número uno del electro latino, actualmente tiene numerosas canciones en las listas de éxitos.

Juan Magán lideró en el 2015 el mundo digital, ganando un disco multiplatino por las altas ventas de sus sencillos. En su sencillo más reciente titulado Baila Conmigo está acompañado por la cantante inglesa Luciana, quien destaca por su participación con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Hardwell y Tïesto.Ha sido nominado cuatro veces a los Grammy Latinos.

Pulsa para ver más contenido para ti