Síguenos en redes sociales:

don benito 3 reforma

Cortarán el entorno de la calle Virgen a partir del lunes

El Ayuntamiento de Don Benito va a cortar la calle Virgen a partir del lunes día 27, y lo hará porque comenzarán las obras para reformar las calles Valdivia, Miguel Arias, Alonso de Mendoza y la Virgen.

El corte será en la calle Virgen, desde la confluencia con Bodegas hasta Cabezas de Herrera.

Se permitirá el acceso a los residentes de la calle Valdivia desde la calle Segunda Cruz, quedando la misma en lo que se denomina como fondo de saco. Como itinerario alternativo se permitirá la circulación desde la calle Bodegas hacia la de Bustos, Aire y Cabezas de Herrera.

Esta reforma forma parte de una actuación enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la Mancomunidad Don Benito-Villanueva de la Serena y cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

En los cruces que se ven afectados por estas obras se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores. Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia a los afectados.

Pulsa para ver más contenido para ti