Síguenos en redes sociales:

La jornada sobre fondos europeos de Ceal será el 10 de junio

La jornada sobre fondos europeos de Ceal será el 10 de junioR.M.

La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) ha informado que las jornadas sobre fondos europeos llamadas ‘Next Generation EU’ ya tienen nueva fecha y lugar. Se celebrarán finalmente el próximo 10 de junio en el centro universitario Santa Ana, en colaboración con la Cámara de Comercio, la entidad Cajalmendralejo y el ayuntamiento de Almendralejo. El horario será a las 19.00 horas.

Ceal había organizado estas jornadas para el pasado 14 de abril, pero las restricciones de movilidad y el contexto sanitario actual por la pandemia del coronavirus obligó a retrasarla. La finalidad de esta jornada es explicar cómo pueden acceder las empresas extremeñas a los fondos europeos, las oportunidades de captación sobre esos fondos y cómo proceder a esas ayudas para lograr una transformación económica y social en sus empresas. Las jornadas tienen un carácter gratuito, pero por la situación actual de pandemia, las plazas son limitadas, por lo que desde Ceal ruegan a los interesados que hagan sus inscripciones a través de su web. 

La jornada contará con el presidente de Ceal, Ángel Barrera, el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano García, y dos ponentes expertos en estas ayudas: Celina Pérez y Francisco José Morcillo. 

Pulsa para ver más contenido para ti