María Luisa Gutiérrez es la invitada al XIII Vinito Emprendedor de Ceal
Ofrecerá una conferencia el jueves 28 de octubre, a las 20.30 horas en Bodegas Romale

María Luisa Gutiérrez / Cine y Tele
La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) celebrará la décimo tercera edición del Vinito Emprendedor el jueves 27 de octubre, a las 20.30 horas en Bodegas Romale, con la presencia de María Luisa Gutiérrez, actual presidenta de la Asociación Estatal de productores de cine de España y miembro de la junta directiva de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Ella será la encargada de ofrecer una charla sobre emprendimiento donde contará su experiencia como empresaria y vinculada a la industria del cine, que ahora también está en auge en Almendralejo.
Diplomada en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en marketing y comercialización, María Luisa es actualmente socia fundadora de Bowfinger International Pictures, empresa dedicada a la producción y coproducción nacional e internacional.
Desde 1999 es agente de Santiago Segura, con el que fundó Bowfinger, la productora de las cuatro últimas entregas de la saga de Torrente. En los últimos años ha producido 25 películas.
El Vinito Emprendedor es un acto impulsado por Ceal para reunir en torno a una copa de vino a empresarios y poder escuchar una conferencia de un experto.
- Udaco se despide de Badajoz después de 60 años de historia
- Cerca de 400 firmas para que el desfile final del Carnaval de Badajoz de Valdepasillas se celebre en Sinforiano Madroñero
- La Diputación de Badajoz se plantea auditar a qué se destina su aportación económica a la Escuela de Artes y Oficios
- El hijo de la mujer fallecida en Badajoz tras una paliza de su marido: 'No sabían vivir sin esa violencia
- El PP de Badajoz aboga por derogar la actual Ley de Vivienda y por aprobar una norma contra la ocupación ilegal
- La Diputación de Badajoz, tercera administración local con menor periodo de pago a proveedores de todo el país
- Detenido 'in fraganti' por robo con fuerza en una peluquería en Badajoz
- El consejero de Economía visita el taller de Badajoz que diseña cascos para Marc Márquez, Carlos Sainz o Laia Sanz