Síguenos en redes sociales:

REIVINDICACIÓN HISTÓRICA

Huerta Rosales estrena sede vecinal tras casi dos décadas de espera

El Ayuntamiento de Badajoz ha puesto a su disposición un local de alquiler de 140 metros cuadrados en la calle Arturo Barea

Huerta Rosales estrena sede vecinal tras casi dos décadas de esperaLA CRÓNICA

La Asociación de Vecinos de Huerta Rosales estrena sede vecinal tras casi dos décadas de reivindicaciones y esperas. El Ayuntamiento de Badajoz ha puesto a su disposición un local de 140 metros cuadrados, con dos estancias, dos aseos, entrada y un altillo, en la calle Arturo Barea.

El concejal de Participación Ciudadana, Juancho Pérez, fue el encargado de hacer entrega de las llaves de las nuevas instalaciones, cuyo alquiler correrá a cargo de las arcas municipales, a la presidenta del colectivo, Nieves Nestares.

Los vecinos de Huerta Rosales llevan años reivindicando públicamente la necesidad de contar con una sede para realizar reuniones y actividades e incluso han llegado a protagonizar alguna protesta en la plaza de España para reclamar esta dotación. El ayuntamiento, a través de una nota informó ayer de la entrega de llaves y aseguró que seguirá «trabajando en resolver sus necesidades».

Pulsa para ver más contenido para ti