reconocimiento a su valía profesional y personal

Homenaje de la Delegación del Gobierno a la periodista pacense Miriam Fernández Rúa

Su sala de prensa lleva desde este jueves el nombre de esta profesional, fallecida recientemente

Familiares y compañeros junto a la placa con el nombre de Miriam Fernández Rúa a la entrada de la sala de prensa de la Delegación del Gobierno.

Familiares y compañeros junto a la placa con el nombre de Miriam Fernández Rúa a la entrada de la sala de prensa de la Delegación del Gobierno. / S. GARCÍA

REDACCIÓN

En un sencillo, pero emotivo acto, al que acudieron familiares y compañeros de profesión, la Delegación del Gobierno en Extremadura homenajeó este jueves a la periodista del Diario Hoy recientemente fallecida Miriam Fernández Rúa, poniendo su nombre a la sala de prensa de la institución.

El delegado del Gobierno, Francisco Mendoza, destacó su valía profesional y personal y aseguró que, aunque no es necesario una placa para que esté presente en la memoria de todos los que compartieron con ella trabajo y vida, es merecedora de este reconocimiento, que su madre, muy emocionada, agradeció.

Con su nombre a la entrada de la sala de prensa, Miriam Fernández Rúa permanecerá en la memoria de los periodistas de hoy y será conocida por los que lleguen en el futuro.