La afición del Badajoz está llevando a cabo en los últimos días un boicot sin precedentes. Los blanquinegros están llevando a cabo una nueva campaña a través de redes sociales en las que afirman que no renovarán su abono la temporada que viene si esta propiedad sigue al frente del club. Todo ello, acompañado por una foto del carnet y acompañado por el hashtag que se está utilizando para esta iniciativa. De forma paralela, algunos de los actuales patrocinadores están advirtiendo que, si los actuales dueños de la entidad blanquinegra no se marchan, dejarán de apoyar económicamente al club el próximo curso.

Entradas desde 5 euros

Para el choque del próximo domingo ante el Racing de Ferrol, el Badajoz se ha propuesto conseguir que el Nuevo Vivero tenga la afluencia más grande posible. Por ello, el club permitirá que cada abonado pueda retirar entradas para personas que no tengan esta condición al precio de 5€ en los dos fondos y en preferencia y a 10€ en tribuna.

Bajas

Tras las marchas de Barri y Sergio Benito en los últimos días de mercado, el Badajoz no ha tenido que lamentar más marchas en su primer equipo, aunque, sin embargo, Idaira ha dejado el equipo femenino y Ruby y Barragán han hecho lo propio en el filial.