Fútbol. Segunda Federación

Carlos Cinta pide salir del Badajoz y el Baleares está a la espera

El club blanquinegro hace oficial la cesión de Müller al Montijo

Carlos Cinta, el día de su presentación con el Badajoz

Carlos Cinta, el día de su presentación con el Badajoz / CD Badajoz

Luis Rollano

Luis Rollano

El mercado se sigue moviendo en el Badajoz. Aunque el técnico blanquinegro Iñaki Alonso haya insistido en repetidas ocasiones que ningún jugador de su plantilla ha pedido salir, lo cierto es que el delantero Carlos Cinta sí que ha solicitado abandonar el Nuevo Vivero durante este mercado. El emeritense, pese a llegar a mediados de septiembre y con el campeonato ya iniciado, se ha convertido en el máximo goleador del equipo anotando cinco tantos en los quince partidos que ha disputado hasta el momento.

El atacante ha despertado el interés del Atlético Baleares, donde milita en el banquillo un Juanma Barrero con el que coincidió en el club romano y que sería su principal valedor para volar hasta las islas. También el propio Mérida habría mostrado interés, aunque desde Mallorca ya se da por hecha su llegada y entienden que es cuestión de días que todo sea cabe resolviendo. La llegada al Badajoz de dos delanteros durante esta ventana de incorporaciones -Urain y Álex Alegría- se interpreta también como un mensaje de que en el Nuevo Vivero ya dan por perdido al ariete emeritense.

Oficial: Müller, al montijo

Mientras que termina de cristalizar esta operación, el Badajoz sigue aligerando plantilla para poder seguir inscribiendo a sus fichajes y poder buscara comodo a futbolistas con menos minutos. Este es el caso de Santi Müller, que jugará cedido en el Montijo hasta final de temporada. Este curso participó en nueve encuentros, anotando un gol ante el Ursaria.

Suscríbete para seguir leyendo