Síguenos en redes sociales:

DON BENITO

Editan un callejero turístico de la localidad

La Concejalía de Turismo de Don Benito ha editado un callejero destinado a todos aquellos que quieran conocer los principales aspectos y encantos turísticos de la localidad. Según informa el ayuntamiento dombenitense, el callejero se ha diseñado en un formato manejable de bolsillo y en él se puede disfrutar de una manera rápida y sencilla de todo aquello que reúne esta ciudad, que es considerada como la capital de la comarca de las Vegas Altas del Guadiana.

Entre estos aspectos destacan los principales lugares a visitar en Don Benito como es su casco antiguo y su museo etnográfico, que es considerado uno de los mejores de España. Además se resaltan las zonas de paseo y comerciales, los parques y espacios naturales, sus principales plazas, los establecimientos hoteleros y mucho mas.

LABOR PROMOCIONAL Lo que se pretende con este trabajo es que los visitantes que soliciten este callejero se lleven una grata imagen de la localidad y sirva para promocionar Don Benito cada vez más y mejor cuando se encuentren en sus puntos de origen. El callejero se encuentra disponible en la Oficina de Turismo de Don Benito, ubicada en la denominada plaza del Museo.

Pulsa para ver más contenido para ti