Síguenos en redes sociales:

VILLANUEVA

Campaña de recogida de material escolar

Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena pone en marcha por cuarto año consecutivo su campaña de recogida del material escolar para los pequeños y jóvenes de la localidad que más lo necesiten. La campaña está abierta a toda aquella persona que quiera donar libremente cualquier tipo de materia escolar aunque desde JJSS solicitan un pequeño esfuerzo para que contribuyan a donar el material que consideren oportuno a aquellos empresarios y establecimientos de la localidad dedicados a ello.

Si desean colaborar pueden ponerse en contacto en el teléfono 924 844 154 y pasarán a recoger el material, o bien dejarlo en la sede del PSOE sita en la calle López de Ayala 29, de 19:00 a 21:00 horas de lunes a jueves.

Como novedad, este año los miembros de la agrupación pondrán puntos de recogida en distintos lugares céntricos de la localidad para que la recaudación de dicho material sea aún mayor y pueda llegar al máximo número de familias posibles.

Recuerdan que este material va donado íntegramente a Cruz Roja Villanueva, ya que es esta ONG la que en este aspecto viene trabajando durante el año con aquellas familias que más lo necesitan y por lo tanto saben a quién distribuirlo.

Pulsa para ver más contenido para ti