Síguenos en redes sociales:

don benito 3 FIESTA

El mercado de artesanía de San Sebastián es del 20 al 22

El barrio dombenitense de San Sebastián acogerá del 20 al 22 de enero la quinta edición de su mercado artesanal.

Estará situado junto al centro cívico Fernando Acedo y tendrá artículos de repostería, bisutería, tejidos decorados, frutos secos, garrapiñas, cerámica, guarnecería, cerveza artesanal, decoración de prendas, bordados, jabones naturales, cosmética natural, embutidos y quesos de cabra, entre otros.

El mercado artesanal contará con una programación de actividades paralelas. El viernes 20 de enero, a las ocho de la tarde, se celebrará un concierto de música celta a cargo del dúo pacense Infinitum.

El sábado 21 enero, a las 12.45 horas habrá una exhibición de cetrería a cargo de la empresa Rapaces la Jarilla. El espectáculo contará con una exhibición de vuelo de un águila. Los juegos a realizar con el ave serán el túnel humano, atrapagorros y volteretas en el aire.

Asimismo, Circus Animación representará durante el día, en dos sesiones a las 13.30 horas y a las cinco de la tarde, el espectáculo Juglaradas, una obra familiar basada en un cuentacuentos infantil a través de un carro ambulante, con representación en la misma zona donde está ubicado el mercado artesanal.

Pulsa para ver más contenido para ti