Síguenos en redes sociales:

villanueva 3 nacional

Nuevo premio para la campaña de limpieza que hace Inclusives

El proyecto de conservación del medio ambiente denominado Naturaleza para todos, que desarrolla la asociación Inclusives de Villanueva de la Serena, ha sido premiado por el proyecto Libera de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes.

La iniciativa ha sido seleccionada entre los 80 proyectos presentados en toda España y es una de las seis premiadas en Extremadura.

Este proyecto premiado prevé un total de siete actuaciones de limpieza durante los meses de noviembre y diciembre en los municipios de Medellín, Don Benito y Villanueva de la Serena.

Los voluntarios con y sin discapacidad que participen recogerán la basura de las orillas de los ríos, centrando los esfuerzos en la Zona de Especial Conservación Río Guadiana- Alto Zújar.

concienciar / Con estas acciones, Inclusives persigue dos objetivos; el primero es retirar la basura de nuestros entornos naturales y el segundo es concienciar a los vecinos de la importancia de cuidar la naturaleza y luchar por conservar nuestro medio ambiente.

Este es el segundo año consecutivo que SEO/Birdlife premia este proyecto de Inclusives. En el primero participaron 232 voluntarios y se limpiaron 270 hectáreas.

Pulsa para ver más contenido para ti