Síguenos en redes sociales:

INFRAESTRUCTURAS.

Reforman 38 casas cuartel de la provincia con 1,2 millones de

Se incluyen las instalaciones de Suerte de Saavedra y Caya.

Un total de 38 casas cuartel de la Guardia Civil de la provincia de Badajoz serán reformadas a lo largo del 2009 con una partida de 1.273.636,37 euros.

De estas obras de mejora y conservación se beneficiarán las casas de la Guardia Civil de Badajoz situadas en la barriada de Suerte de Saavedra y Caya.

La reforma de instalaciones abarcará a 68 cuarteles de toda Extremadura y será posible gracias al convenio firmado entre la Dirección General de la Guardia Civil, la Junta de Extremadura y las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz, que asciende a 2,34 millones de euros, según informó ayer la Delegación del Gobierno a través de una nota.

En la provincia de Cáceres la inversión total prevista para este año asciende a 1.071.464,85 euros que irán destinados a 30 actuaciones.

Las administraciones han mostrado su interés porque este convenio continúe en años sucesivos con el fin de completar las obras necesarias en todas las casas cuartel que hay en Extremadura, según la Delegación del Gobierno.

Pulsa para ver más contenido para ti