Síguenos en redes sociales:

INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO DEL GURUGU.

Una familia pierde sus enseres al arder su casa por segunda vez

La dueña de la vivienda cree que el incendio pudo ser provocado.En el momento de iniciarse el fuego la familia se encontraba fuera.

Una familia pierde sus enseres al arder su casa por segunda vez

María, una mujer que vive con su familia en el número 5 de la calle Monteverde, en El Gurugú, ha perdido todos sus enseres al arder por segunda vez en pocos meses su vivienda, donde vive con dos hijos y otros familiares. El incendio se produjo a las 22.30 horas del pasado viernes, cuando la familia se hallaba ausente, según explicó.

Debido al incendio, los inquilinos se han desplazado a la casa de otros familiares hasta que sepan cuándo podrán volver, pues carecen de seguro y de medios para sufragar los gastos que supondrán el arreglo y el amueblamiento de la misma. Se da la circunstancia de que esta misma familia se encontraba fuera de la casa cuando otro incendio causó importantes daños. Eso ocurrió a las 11.30 horas del 7 de diciembre del año pasado.

María aseguró a este diario que ha puesto una denuncia en comisaría, pues teme que haya sido un incendio provocado, aunque no explicó por qué ni quién pudo hacerlo.

Pulsa para ver más contenido para ti