Síguenos en redes sociales:

TRAS LAS PRUEBAS DE CACERES Y MERIDA, LLEGA LA OPORTUNIDAD A BADAJOZ.

Aprendices de humorista

La productora Globomedia realiza en la región un casting, en el que busca personas para un programa cómico.

Aprendices de humorista

"Imagina que estás en una sala con espectadores", así ponía en situación Antonio Gil Aparicio, director del programa de Canal Extremadura Cuando puedas , a los pacenses que ayer participaban en el casting que la productora Globomedia está realizando en toda España, con el objetivo de encontrar personas con un don especial para contar chistes y que puedan interpretar como actores cómicos. El Teatro López de Ayala es, ayer y hoy, el improvisado ´plató´ de quienes quieren hacerse un hueco en el mundo del humor y la televisión.

En las escaleras de subida al cafetín esperan los aspirantes, de diversas edades, a ser seleccionados para el programa de humor que prepara la productora de series como Aida , Los hombres de Paco o Sé lo que hicisteis... . Entre ellos están Manuela Pavón y Alfonso Blanco, que vieron en la prensa la convocatoria del casting y decidieron tomar parte en él porque ella es una gran aficionada "a todo lo que toca el tema de humor y he hecho algunos cursos, y así pruebo como te enfrentas a un casting". A Manuela le gustaría que el casting fuese para algo relacionado con monólogos de humor. Alfonso, que ha trabajado muchos años en el mundo del espectáculo, espera que salga algo "aunque si no nos cogen no pasa nada".

Los 20 participantes --número que supera el de los casting de Cáceres y Mérida-- que se dieron cita recogían al final de la escalera el número que Isabel les entregaba, junto a un listado de chistes, de los que se tenían que preparar algunos que desarrollarían posteriormente ante el responsable del casting. También incluye la prueba otra parte, con chistes o monólogos, preparada por los aspirantes.

Y comienza la prueba, Maxi enciende la cámara y empiezan los nervios, aunque hay quienes parecen auténticos profesionales y nada les intimida. Quien sabe si entre estos atrevidos pacenses están las nuevas caras del humor.

Pulsa para ver más contenido para ti