Síguenos en redes sociales:

REACCIONES DEL AYUNTAMIENTO, DEFENSA Y ASOCIACION CIVICA.

Fragoso: "Nos sentimos orgullosos de la respuesta de los ciudadanos"

Ayer se sucedieron las felicitaciones por el buen desarrollo de todos los actos celebrados en Badajoz con motivo del Día de las Fuerzas Armadas y por la respuesta ciudadana.

En el ayuntamiento, el primer teniente de alcalde, Franciso Javier Fragoso, manifestó que se sienten "orgullosos" de la respuesta ciudadana, a pesar de las molestias de tráfico y el elevado nivel de seguridad y valoró la elevada participación en todos los actos "que marcan un antes y un después en la ciudad", pues se ha demostrado que "en Badajoz se quiere a las Fuerzas Armadas y a sus Majestades". "En España --dijo-- se han dado cuenta de que la ciudad está preparada para organizar eventos de este nivel".

Paralelamente, el delegado de Defensa, Adolfo Alonso Erenas, comentó que el resultado ha sido "extraordinario" y mostró su "agradecimiento" a toda la ciudad. "Realmente este día es para que las Fuerzas Armadas mostremos lo que hacemos y en todos los actos la respuesta ha sido impresionante", comentó y añadió que los militares que viven en Badajoz se sienten "afortunados" porque la ciudad haya acogido esta celebración. Por su parte, la Asociación Cívica Ciudad de Badajoz felicitó, a través de un comunicado, a todas las administraciones implicadas por la colaboración demostrada y, en especial, al pueblo badajocense y a los miles de extremeños que se acercaron".

Pulsa para ver más contenido para ti