Síguenos en redes sociales:

LOPEZ IGLESIAS.

"También nos preocupa, por eso ponemos los medios"

El concejal de Comercio, Germán López Iglesias, es conocedor, según reconoció ayer, de la preocupación del pequeño comercio de la ciudad por los efectos que podría acarrearle la llegada de Rodamco y otros centros comerciales previstos, como el de Leroy Merlin.

"Estos centros comerciales tienen un tirón que le puede afectar al comercio y a nosotros también nos preocupa", señaló. Por ello, el ayuntamiento, según López Iglesias "está poniendo los medios para que esté lo más preparado posible cuando llegue Rodamco".

En este sentido se refirió a la plataforma única que se ha hecho en varias calles comerciales y a los centros comerciales abiertos, como algunas de las contribuciones que el ayuntamiento ha hecho para ayudar al comercio local.

El concejal descartó otro tipo de ayudas o subvenciones a este sector con el fin de hacer frente a los nuevos centro comerciales.

Ante las quejas de los comerciantes de Santa Marina por la falta de iluminación navideña municipal en esta zona, respondió que el ayuntamiento decide la iluminación "por avenidas y barrios, no por el lugar que elijan los comerciantes".

Pulsa para ver más contenido para ti