Síguenos en redes sociales:

SUCESO EN EL CASCO ANTIGUO.

Los bomberos sofocan un incendio en una cochera abandonada

Está en la calle Amparo y lo ocupan de forma habitual varios indigentes.

Los bomberos sofocan un incendio en una cochera abandonada

Los bomberos sofocaron la mañana de ayer un incendio originado en el interior de una cochera abandonada de la calle Amparo, en Badajoz, donde ardieron por causas desconocidas varios enseres y residuos, sin que se produjeran daños personales ni se tuviera que desalojar a los vecinos de la zona, según cofirmó el jefe del servicio.

Unos vecinos de la calle y agentes de la Policía Local de Badajoz fueron quienes avisaron al servicio municipal contra incendios a las 12.16 horas avisando del inicio del fuego.

Poco después, estos acudieron hasta el lugar del suceso dos dotaciones con sus vehículos y una unidad de mando, que lograron controlar el fuego y sofocarlo en unos diez minutos, como señaló el propio cuerpo.

OCUPADO El inmueble, según los bomberos, se hallaba abierto, pues lo ocupan de forma habitual varias personas indigentes, que no se encontraban en el lugar del suceso en esos momentos.

Al parecer, los ocupantes habían derribado hace algún tiempo la puerta de acceso para entrar en la cochera, por lo que cuando se retiraron los miembros del cuerpo de bomberos, estos la dejaron sin cerrar.

Pulsa para ver más contenido para ti