Síguenos en redes sociales:

EL DISCO LLEVA POR TITULO 'AUNQUE ESTE MAL CONTARLO'

Pedro Pastor presenta en el COC su primer trabajo discográfico

Será el viernes a las diez de la noche con entradas a 5 euros

El joven cantautor Pedro Pastor visita este viernes el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) para presentar en un concierto su primer trabajo discográfico, que lleva por título Aunque esté mal contarlo , un trabajo que se mueve entre estilos tan diversos como el hip-hop, la rumba o la clásica canción de autor. El disco sale al mercado un año después de que se presentara por primera vez en Madrid.

Pedro Pastor es hijo del cantautor extremeño Luis Pastor y de la cantautora canaria Lourdes Guerra, por lo que lleva la canción incrustada en su identidad y se ha convertido en una de las más jóvenes esperanzas de la canción popular con tan solo 18 años.

En su primer trabajo discográfico, Pastor ha contado con la colaboración de Manu Clavijo, al violín; Joaquín Kamikace (Joaquín López) a la guitarra, bajo y responsable de la producción y masterización; y con Lourdes Guerra, que se encarga de los coros. En el álbum destacan, entre otras, canciones como Prometí volver o la que da título al disco Aunque esté mal contarlo .

El concierto, según informó el Centro de Ocio Contemporáneo en una nota de prensa, comenzará a las diez de la noche y el público ya puede adquirir las entradas a un precio único de 5 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti