Síguenos en redes sociales:

ACTUACIONES DE LA POLICIA NACIONAL Y LA LOCAL

Detenidos dos hombres por robar en coches en la calle y un garaje

En el descampado de la calle Castillo fracturaron ventanillas de 4 vehículos

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por robar en el interior de vehículos. A uno de ellos se le imputan 8 robos en coches estacionados en el descampado de la calle Castillo y en las proximidades, mientras que el segundo fue sorprendido por la policía local dentro de un garaje comunitario.

El primero de los casos ocurrió a las 6.10 de la madrugada del martes, cuando a través de una llamada la policía fue alertada de la presencia de un hombre en el descampado mencionado. Los agentes sorprendieron al supuesto autor revolviendo en uno de los vehículos y se dio a la fuga, siendo interceptado y detenido. La policía comprobó que había fracturado las ventanillas de cuatro coches allí aparcados. Ya en dependencias policiales se le imputaron cuatro delitos de robo con fuerza más, perpetrados entre el 19 y el 21 de agosto en la misma zona. El detenido, de 39 años, tiene numerosos antecedentes por hechos similares.

El segundo hecho ocurrió a las 9.10 de la mañana, cuando un vecino de la calle Donoso Cortés alertó de la presencia de un hombre en un garaje comuntario robando en los coches estacionados. La policía local y la nacional sorprendió a un varón de 41 años sentado en el asiento del conductor de un vehículo con numerosos objetos en el asiento del copiloto usados para forzar coches.

Pulsa para ver más contenido para ti