Síguenos en redes sociales:

DE MADRUGADA

Una reyerta en San Juan se salda con un herido y dos detenidos

Sofocados dos fuegos en el vertedero y en Suerte de Saavedra

Un varón resultó herido y dos personas fueron detenidas como resultado de una reyerta entre varias personas, entre las 5.30 y las 6.00 horas de ayer, en la plaza de España, según confirmó la Jefatura Superior de Policía.

Por otro lado, los bomberos intervinieron, también de madrugada, hacia las 3.30 horas, para apagar un vehículos en llamas entre la avenida de Perú y Jacinta García Hernández. Y hacia las 15.50 horas acudieron al vertedero municipal, en la carretera de Valverde, para sofocar un incendio de basuras, en el que intervinieron los vehículos especiales que tienen en dicho servicio, mientras los bomberos refrescaban la zona con agua.

También acudieron efectivos del Infoex, en prevención de que fuese necesario intervenir si se reavivaban las llamas. A última hora del día seguían las labores de refresco,

Además, a las 19.00 horas acudieron a sofocar un fuego de pastos entre Suerte de Saavedra y carretera de Sevilla, que llegó hasta unos neumáticos tirados en la zona provocando una intensa columna de humo negro.

En ninguna de las intervenciones de los bomberos se produjeron daños personales.

Pulsa para ver más contenido para ti